¿Has cambiado tu caldera por una de aerotermia?
¡Recupera parte del gasto!

Rellena el formulario y te contactamos en menos de 24h

Rellena el formulario y te contactamos en menos de 24h

    email sent icon

    Hemos recibido tu petición.



    Con el fin de sacar la máxima financiación posible, uno de nuestros expertos en energía se pondrá en contacto contigo en menos de 24h.

    Tu contribución a un mundo más sostenible se premia.

    Sabemos que ahorrar en tus facturas de la luz es una prioridad, pero, ¿y si te dijéramos que también puedes obtener la mayor parte del gasto que invertiste en realizar el cambio de tu caldera a aerotermia?

    Ponemos a tu disposición Bonoverde, con el que puedes recuperar parte del coste de esa rehabilitación de ahorro energético. Esto también aplica si tienes pensado cambiarla ahora.

    Hasta 50%

    De ahorro de tu factura de la luz

    Hasta 1000€

    para tu bomba de aerotermia

    ¿Por qué cambiar a aerotermia?

    Cambiar una caldera tradicional por una bomba de calor de aerotermia es una elección inteligente que convertirá tu vivienda en un lugar más económico, cómodo y sostenible.

    La bomba de calor de aerotermia utiliza la energía del aire exterior para ofrecer calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año. Al prescindir de combustibles fósiles como el gas o el petróleo, reducirás significativamente las emisiones de carbono de tu hogar, contribuyendo a la preservación del medio ambiente y ahorrarás un alto porcentaje en tus facturas de la luz.