Rellena el formulario y te contactamos en menos de 24h
Con el fin de sacar la máxima financiación posible, uno de nuestros expertos en energía se pondrá en contacto contigo en menos de 24h.
Sabemos que ahorrar en tus facturas de la luz es una prioridad, pero, ¿y si te dijéramos que también puedes obtener parte del gasto que invertiste en aislar el techo de tu casa?
Ponemos a tu disposición Bonoverde, con el que puedes recuperar parte del coste de esa rehabilitación de ahorro energético. Esto también aplica si tienes pensado cambiarla ahora.
de ahorro en tus facturas
como temperatura estable
En un mundo donde la eficiencia energética es cada vez más importante, el aislamiento térmico en el techo de tu vivienda se convierte en una medida esencial para garantizar un ambiente confortable y disminuir el consumo de energía. Esta técnica consiste en colocar materiales aislantes de primera calidad, en las cavidades o prolongaciones de una edificación, creando una barrera eficaz contra los cambios de temperatura del exterior.
Según estudios realizados por organismos de renombre, el aislamiento térmico puede reducir hasta un 30% la pérdida de calor en invierno y disminuir en un 25% la entrada de calor en verano, lo que se traduce en un ahorro de energía significativo. Realizando este tipo de obras en tu casa, notarás una disminución notable en los costos de calefacción y aire acondicionado, estabilizando la temperatura interior de tu hogar sin importar la época del año y minimizando las emisiones de carbono asociadas con el uso excesivo de equipos de climatización.