¿Has llevado a cabo un asilamiento de paredes o lo vas a realizar?
¡Recupera parte del gasto!

Rellena el formulario y te contactamos en menos de 24h

Contacta con nuestros expertos

    email sent icon

    Hemos recibido tu petición.



    Con el fin de sacar la máxima financiación posible, uno de nuestros expertos en energía se pondrá en contacto contigo en menos de 24h.

    Tu contribución a un mundo más sostenible se premia.

    Sabemos que ahorrar en tus facturas de la luz es una prioridad, pero, ¿y si te dijéramos que también puedes obtener la mayor parte del gasto que invertiste en aislamiento de las paredes de tu casa?

    Ponemos a tu disposición Bonoverde, con el que puedes recuperar parte del coste de esa rehabilitación de ahorro energético. Esto también aplica si tienes pensado cambiarla ahora.

    BENEFICIOS DE AISLAR TÉRMICAMENTE LAS PAREDES DE TU CASA

    20%

    De ahorro en tu factura de la luz

    1

    Día de trabajo para la instalación del material aislante, sin necesidad de obra.

    ¿En qué consiste el aislamiento térmico de paredes?

    1. Existencia de cámara de aire: Tanto si vives en piso como en vivienda unifamiliar y su año de construcción fue entre el 1960 y 2006, probablemente la estructura disponga de una cámara de aire, la cual es el hueco que separa la pared de ladrillo interior de la exterior.
    2. Técnica de Insuflado: Método muy poco invasivo, rápido y sencillo, por el que se introduce un material aislante en las cavidades o espacios vacíos.
    3. Resultados térmicos y acústicos: Mediante la aplicación del material aislante, no solo consigues una temperatura estable durante los cambios de estación, si no que también consigues reducir el ruido que afecta a tu vivienda o que emites desde el interior.